7 de enero de 2015

Berges Clutch

¡Hola amores! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo hoy he ido al gimnasio y pf...¡qué pereza! Mañana ya empiezo las clases y no quiero...pero bueno, ¡bienvenida a la realidad Irene!
Mientras tanto hoy os enseño este post tan chuuuli, que me tiene conquistada, la calidad de las fotos me alucina, creo que es de las mejores sesiones del blog y como siempre gracias a María
El outfit es muy básico como veis, un jersey negro, pants de polipiel color granate y botines negros. Para darle un toque más elegante y complicarlo un poco más, lo combiné con este clutch de Berges Clutch. Es una marca que realiza accesorios a mano, no encontrarás uno igual, además de que son preciosos, sirven para el día día, para algún que otro evento especial... Enamoradita estoy de este!














Jumper: Zara // Pants: Bershka (last sales) // Boots: Local Shop UNA MAS (new)
Clutch: Berges Clutch

FOLLOW ME ON:

INSTAGRAM                TWITTER            FACEBOOK PAGE

13 comentarios:

  1. Qué guapa! te sientan genial esos pantalones! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA! No se como posas tan bien pero el look te sienta genial princesita ;)

    Maitane de A TOUCH OF PINK http://apinkytouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como tú dices es un look básico pero me ha gustado mucho! La combinación de colores negro y granate-borgoña queda muy bien!
    Un beso guapa!

    http://fielatustilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay hija mia de mi vida, no se como lo haces pero sales super natural y ideal siempre!!!
    El outfit me encanta, llevo media vida detras de unos pantalones de polipiel negros, pero no hay ni uno que me quede bien..que dura es la vida de ser plana por todos lados jajaja tendre que mirarme algunos leggins! Estas perfecta y el bolsito es una monada jj
    Un besote enorme mi chica,

    Adri

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son geniales, con mucha calidad y tu sales muy natural:)

    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! Las fotos son preciosas y el look genial convinado, muy simple pero muy bonito! Menos es más!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisimaaa!!
    Qué preciosa estás^^ los pantalones me encantaaan, además te quedan de maravilla^^ y el clutch es geniaaal, muy mono^^
    La verdad esq las fotos son muy bonitas :) un gran reportaje!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  8. me encantan los pantalones encerados nena!! además estás tan guapa con el pelo corto!!
    Besitos amor, feliz día
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los pantalones, son preciosos

    www.lessismoreblog.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones. Estás muy guapa y chic. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, las fotos son una pasada!
    El clutch es super mono pero lo que más me gusta son los pantalones, preciosos!
    Un besito!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar