10 de enero de 2015

All about black

¡Hola guapos! ¿Qué tal ha ido la semana? La verdad es que mi comienzo de clases...muy cansado jajaja, el caso es quejarme. 

Tengo que contaros varias cosas por las cuales estoy super contenta, la primera es que estoy escribiendo para NOEmeLIA, una revista Online que si no conocéis deberíais verla, en mi primer artículo os hablo sobre una dieta sana y equilibrada para aquellos a los que nos gusta cuidarnos.

La segunda noticia es que...¡HE APRENDIDO A EDITAR VÍDEOS! algo...increíble y sorprendente para mi, estoy la mar de feliz, era mi primer popósito para este año y ya lo he conseguido, con lo cual he retomado mi canal de YT estoy volviendo a subir vídeos y podéis pinchar AQUÍ para verlo! 

Y tercero y no menos importante, estoy escribiendo en el blog de SELECTIVE MODELS, les doy las gracias por confiar en mi y contar conmigo, es todo un placer.



El outfit que os enseño hoy es un total black, excepto los detallitos que lleva el pantalón, con un jersey de cuello alto negro, mis nuevas botas favoritas y un Bergés Clutch precioso que podréis ver más en su página de facebook-->> BERGÉS CLUTCH
Espero que os gusten mucho las fotos, y el look os inspire, como de costumbre, las hizo María, cada día más y mejor!













Jumper: Zara// Pants and Boots: Primark (NEW) // Handbag: BERGÉS CLUTCH

13 comentarios:

  1. Preciosa! Las botas y los jeans me suenan mm... hahahaha, estás genial, te quedan mejor que a mi :'(

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! Lo primer, enhorabuena por esos proyectos que tienes entre manos con las revistas, seguro que te salen artículos geniales, ya colgarás los enlaces por aquí para que los leamos :)
    Y lo segundo, qué bien te queda el negro con esos labios borgoñas!! Estás muy muy guapa!!!
    Un besazo preciosa!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guapísima que eres Irene!! Me gusta el estampado de los pantalones, pero mi parte favorita del outfit son los botines (que son una pasadaaaaa). Los bolsitos con flecos son de mis favoritos, los veo cómodos y perfectos para añadir un toque más rockero o incluso vintage. El pintalabios morado te queda genial <3 ¡¡Muchos besitos!!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buaf Irene, ¡menudas buenas noticias nos traes! Me alegro muchísimo, la verdad, menuda gran oportunidad te han dado. El outfit me encanta, los pantalones te quedan genial y los zapatos son ideales (¡los quiero!) ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Las tres cosas son fantásticas cielo. ¡Te doy la enhorabuena¡
    Los pantalones son ideales. Te estilizan muchísimo. ¡Guapísima¡ Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Suuuper guapísima, me encantan los jeans, y las botas ya te dije que me habían encantado, y ahora al verlas más en detalle me encantan más jajaja ya te las robaré algún día

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Maravillada estoy con cada nueva entrada tuya *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  8. Me chifla guapa! los zapatos son lo más y el clutch me ha enamorado, por cierto ese pintalabios te queda de escandalo!
    Me alegro por todos tus nuevos proyectos, disfrutalos mucho!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. cielo!! me encanta los pantalones y me encanta la combinación del resto total black
    un millón de besos amore
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Siento haber tardado tanto en volver por aquí pero la época navideña me hace desaparecer... Aunque ya estoy de vuelta! Así pues, lo primero de todo: FELIZ 2015 CIELO! Espero que este año sea aun mejor de lo que esperes!
    Me alegro un montón de que hayas publicado un artículo y de que retomes tu canal de youtube, no sabía que tenías uno! Ahora mismo me suscribo!! jaja
    Me encanta el outfit que has elegido, con este cuerpazo te sientan de maravilla los pantalones! Y el bolso es una cucada! Además, el tono del labial te sienta genial!!
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La combinación blanco y negro es un clásico que nunca falla ! Me ha encantado el bolso! Es precioso!

    Besoooos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo no había encontrado tu blog antes? En serio, me encanta absolutamente todo lo que llevas. Enamorada, tienes una nueva seguidora.

    Te espero en http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu outfit es muy chic y te sienta genial. Me quedo como seguidora en tu istagram y en tu canal de yt.

    Me quedo como seguidora. ¿Te apetece pasarte por mi blog y si te gusta te quedas?

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar