20 de enero de 2014

My teddy

¡Hola amores! ¿Cómo habéis empezado la semana? Mi gripe ha desaparecido, con lo cual estoy feliz. Hoy os traigo unas fotos muy hipsters como dirían algunos, las hicimos ayer Elena y yo, (del blog El Escaparate de Elena) hacía un sol perfecto, y si, un frío horrible también, el invierno de aquí de Salamanca es muy duro. El jersey lo pillé el jueves en h&m de rebajas, no es nada del otro mundo, aun que tiene unas piedrecitas en el cuello no se si se aprecia algo en las fotos, pero es calentito a mas no poder,el chaleco es mi nuevo pelucha(regalito de mi prima) y los calcetines son de cuando era una enana, os dejo con las fotos y muuuuchos besos.











Chaleco: Mustang old
Jersey: h&m
Shorts: SuitBlanco old
Zapatillas: Converse
Calcetines, gorro y cartera: Vintage


16 comentarios:

  1. Hola guapa! Vengo del blog de Elena y quiero preguntaros una cosa: ¿COMO hacéis para que os queden tan tan bien los chalecos?
    Envidia de la sana! Me encanta tu look y sobre todo con ese pelazo, el color es genial! Y el toque de los calcetines es único, un beso guapa
    PD: Estoy de sorteo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que ilusión muchísimas gracias guapa!
      Besitos

      Eliminar
  2. Love your snuggly vest. Looks so comfy

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE ¿cómo puedes estar tan guapa? Jo es que me encanta el outfit... Cada vez que paso por aqui me voy queriendo una prenda nueva para mi armario, y tu pelazo. jajajaja
    un besote desde blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer no creo que sea para tanto, exagerada jajaj
      besitos

      Eliminar
  4. Me encanta como quedaron las fotos!! guapaaa♥

    un beso preciosa (tenemos que quedar muuuy pronto!!)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cuando quieras amor!
      un besiiiito

      Eliminar
  5. Me encanta, perfecto look. Es muy de mi estilo, y muy guapa con esa melenaza.

    http://lluviadeestilos.blogspot.ch pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog gracias al de Elena y me encantaaaaaaaaaaa
    Enserio quiero tu melenaza
    Un besito guapa
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy jo muchisimas gracias en serio!
      besitoss

      Eliminar
  7. Que guapa Irene :) me encantan tu calcetines!!
    Besos desde http://srtaprettymodel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hello I'am Chris
    Your blog is not on the "Directory Blogspot" ?
    With little site offers free website promotion
    I invite you to join
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 193 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and Makeup, nails, crafts, handmade, cooking, paintings, home, photography, jewelry

    ResponderEliminar