18 de enero de 2014

Inspiraciones

¡Corazones! Yo sigo enferma...Pero no os olvido, hoy os enseño unas inspiraciones para chicos jóvenes, soy una persona a la que le encanta la ropa de chico, ¡hasta para mi! Me encantaría poder vestir a mi hermano o mi padre, pero no se dejan... jajaja Pues nada como de costumbre vuelvo a confiar en Zara, recordad que estamos en rebajas y podréis encontrar estas prendas baratitas, muchos besos y amor, y sobre todo salud jajaja
PRIMER OUTFIT: ABRIGO DENIM BOTAS 


SEGUNDO OUTFIT:   SUDADERA  ABRIGO  PANTALONES DEPORTIVAS





6 comentarios:

  1. Me encanta esta sección y la ropa de chico! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría, como te conozco jajaja

      Eliminar
  2. Hola Cielo.
    Me ha encantado el post de hoy.

    Por cierto estoy de sorteo y me gustaría que te pasaras y participaras.
    Muchos besos guapa y sigue así.
    http://ariptisima.blogspot.com.es/2014/01/giveaway-baby.html

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias bonita
    espero que te recuperes pronto.
    me encanta la seleccion que has hecho
    FELIZ DOMINGO, muchos besos
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/posts/trenzada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches! Siempre me alegran tus comentarios por aqui, besitos guapa

      Eliminar