28 de octubre de 2015

C&A LOOK

¡Hola a todos! Como os comenté en el anterior post, C&A ha llegado a Salamanca y pisando fuerte, la inauguración fue el pasado viernes 23 de octubre. C&A es una tienda de origen holandés que ofrece moda asequible a cualquier bolsillo. La relación calidad-precio me ha asombrado, a pesar de que ya conocía la marca, aun no había podido comprar nada y esta vez C&A quiso contar conmigo y con varias bloggers de aquí de Salamanca dandonos la oportunidad de adquirir ropa, complementos y más cosas. Entre las cosas que me llevé están esta bufanda, tenía mil ganas de una bufanda calentita y gigante y esta se tenía que venir conmigo. La chaquetita de pelo también la conseguí alli, es super calentita y achuchable. Andaba buscando una blusita color teja y encontré esta con unos detalles de encaje que me encantaron. Ya sabéis que empecé este año la universidad y quería un mega bolso y este encajaba con mi estilo, asi que también se vino conmigo. 

Espero que os guste un montón y no dudéis en pasaros, seguramente encontraréis algo de vuestro estilo y que se ajuste a nuestro bolsillo jaja
Un beso gigantesco ¡Nos vemos en el próximo post!











BOLSO, BUFANDA, CHAQUETA Y BLUSA: C&A


6 comentarios:

  1. Que look más otoñal, cálido y precioso *-* Me gusta mucho como te sienta la blusa :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me encanta la bufanda! que rabia me dio no poder ir...ains
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que mona Irene!! Lo mejor, la bufanda (no sé por qué jajajaja) me encantan los zapatos♥♥

    Mil besos

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar