26 de junio de 2015

Puerto Pesquero de Santurtzi

¡Hola hola a todos! ¿Qué tal el comienzo de las vacaciones? Ayer llegué a Bilbao a pasar una semanita con mis YF y después Adriana se viene conmigo una semanita a Salamanca, así que comienzo el verano más que bien (además he aprobado selectividad con un 7 jeje).
En el post de hoy os enseño un outfit con este mono negro de Sheinside al que le veo muchas posibilidades ya que es un básico de fondo de armario y super fresquito para este calor. Vuelvo a las andadas por el blog y espero que en unos días también por Youtube, ¡un beso gigante!














Sunglasses: Bershka // Bracelet: Zara TRF// Sandals: Mary Paz
Jumpsuit: SHEINSIDE

8 comentarios:

  1. Bienvenida a tierras vascas Irene!! Me gusta muuchisimo ese mono y como te queda! Un beso muy grande y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el mono, estás divina *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Te queda genial sin duda. Lo bueno de ese tipo de prendas es que depende de como las combines van genial para cualquier ocasión. Outfit de 10!
    Que disfrutes las vacaciones guapa, un besito!

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que un mono negro si que es un básico al que se le puede sacar mucho partido con los complementos adecuados. Me gusta como lo has combinado, sobretodo la elección de las sandalias para darle un toque de color al look. Qué envidia, ojalá estuviéramos todas las UF juntas de fiesta! Muchos besitos Irene, pasadlo genial!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos están muy bien y me gusta mucho el oufit!!

    Un beso desde http://trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El mono es super bonito y al ser negro y ser un básico podemos transformarlo rotundamente en función de los complementos!

    Hoy en el blog te enseño una forma de viajar a un paraíso tropical a través de la ropa, hay que echarle imaginación ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  7. El mono es precioso! Además negro va con todo tiene mogollon de posibilidades. Acabo ce descubrir tu blog y me encanta, te sigo ahora mismo <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA IRENE!! me encanta el mono, pero es que el toque de color de las sandalias me ha robado el corazoncito♥ Que ganas de veros a Adriana y a tiiii!!

    un beso gigante

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar