10 de septiembre de 2014

Salamanca Cathedral

Hola a todos! Ya solo nos queda una semana de vacaciones... Ojalá el verano no acabara nunca. El outfit de hoy es perfecto para salir de fiesta, las fotos me las hizo mi amiga Natalia antes de salir de fiesta.Las fotos son en la parte de atrás de la catedral que es precioso y además...daba la sombra!!! Los tacones los he sacado mas veces en el blog y es que para este tipo de días siempre recurro a ellos. Un beso grande!

Hi everyone! We just have one week left of holidays... Hopefully summer would never end. Todays outfit is perfect to go to party, My friend Natalia have take this pics before going to party, I love them. The pics are taken at the back of the Salamanca´s CathedraI, this place is beautiful and...at the time we took the pics it was in shade. I have show you this heels many times here in the blog and for this days I always wear them. A big kiss!

















         Jumpsuit: Pull and Bear // Sandals: Paco Rascón // Handbag: Vintage
                                                     Earrings: h&m

12 comentarios:

  1. pero que guapísima Irene! estas preciosa en estas fotos que porcierto, son perfectas, me encanta como te quedan siempre los pendientes grandes, el mono te queda genial, el estampado es super bonito y los tacones le quedan perfectos y vaya piernas más bonitas!

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, estas genial en estas fotos, te queda muy bien el conjunto , realmente te favorece este color :)
    El mono lo vi en la web de Pull&Bear a principios de rebajas y me gustó mucho, al final no me decidí a comprarlo...

    muchos besos

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dios, adoro este outfit. Estás guuuapísima. Me encanta la combinación de colores y que el azul sea el color princnipal, es muy veraniego. Tanto el mono como los tacones me han enamorado, pero los tacones se llevan más puntos... son una auténtica pasada, además de recordarme mucho a unos Jeffrey Campbell. ¡Muchos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo único malo de los monos es a la hora de ir al baño (y lo sabes), pero esque son tan bonitos, que te acaba dando igual. Los zapatos ya sabes que me encantan, además son super super cómodos, para una noche de fiesta lo mejor, porque no tienes que andar llevando planos para cambiarte y además van sujetos al pie. Estás preciosa Irene, las fotos me encantan.

    Un besazo.
    -Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me encanta. ¡Te sienta de maravilla el color azul!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Irene!! me gusta mucho el mono, lo ví en tienda y estuvo a punto de caer pero no me convencía la parte delantera con el agujerito jeje a ti te sienta estupendamente! y el color te favorece ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Stunning outfit
    The color the accessories, everything
    Is just perfection.
    And your hair is just to beautiful :)
    Great post darling
    xoxo
    http://stunningchic.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás preciosa! Al igual que Salamanca que es belleza en todas partes, ahora que me mudo allí podré hacer fotos en sitios así que quedan genial! ¡Me encanta el mono! Disfruta de los últimos días de feria guapa!

    Te invito a visitar mi blog y a participar en la sección inspiración, ¿la conoces? En el blog tienes toda la info, pero es una sección donde entre todas con nuestros looks nos ayudamos a dar ideas unas a otras. ¡Te espero! Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mono, es divino! Estas re linda! Te aviso que te nominé en mi blog :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. que wapa!!!me encanta el mono!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar