7 de septiembre de 2014

Perfect Hairstyle

¡Hola chicos! Como os conté ya estoy en Chiclana, llegué el viernes por la noche. Ahora en Salamanca son las fiestas y sí, no estoy, pero bueno... Las fotos que os enseño hoy me parecen increíbles, me las hizo María en un parque de nuestra urbanización y es que me encantan. Las plataformas de Zara no me las he quitado desde que me las compré, son tan cómodas y bonitas para mi gusto...El vestido se lo robé a mi madre del armario, es perfecto para verano, es muy fresquito. Me hice dos trenzas en el pelo y me encantó el resultado. ¡¡Un beso grande!!

Hi guys! As I tell you I am Chiclana right now, I´m here since friday night. Now in Salamanca are the Feasts , and yes, I am not there, but... The pics that I show you I think are amazings, they are made by María in a park of our urbanization and I love them! Zara platforms are so comfortable and nice for my preferences. I had 'stole' this dress of my mom´s closet, is perfect for summertime, and is so fresh. I had made two braids in my hair and I love the result. Big kisses!!
















Dress: Primark // Platforms and Handbag: Zara // Earrings: h&m

15 comentarios:

  1. Te queda genial el peinado <3. El vestido es precioso, y lo bueno que tiene el baby blue es que puedes combinarlo con miles de colores, y tu opción de las plataformas (que no me extraña que no te las quites, porque son preciosas) coloridas y el bolsito rojo queda ideal. ¡Muchos besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de rojo y azul, le da un toque diferente al conjunto. Y el estampado de las plataformas es precioso, le va genial a cualquier outfit de prendas básicas.
    En cuanto a las trenzas, me he hecho adicta este verano y creo que van bien con cualquier peinado y le sientan bien a todo el mundo :-)
    Disfruta mucho en Chiclana.

    ResponderEliminar
  3. Yo paso los veranos en Salamanca y siempre me voy justo antes de ferias y me da una rabia increíble, ¡todo el mundo habla de ellas como si fueran las mejores fiestas del año!
    El vestido es una monada y tienes un pelazo increíble ¡que envidia!
    Un besito guapa ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pelo perfecto se queda corto! Me gusta un montón el peinado pero sobre todo el tono del vestido, es que de verdad no te puede quedar mejor y además con las sandalias, de mis post favoritos en serio te lo digo<3 Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jobar.. creo que de tu blog este es mi post favorito, es muy increible. Disfruta mucho!!
    Besiiitos.
    -M
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan las sandalias!! Ademas, ¡tienes un pelazo que da envidia!

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo las plataformas :D En serio, creo que no las había visto de flores y, sinceramente, me parecen muy bonitas y originales.

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Como siempre sencilla pero guapisima. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa :D te sienta genial ese azul y bueno el peinado te queda super bien!!! y además es un alivio apartar el pelo de la cara con este caloorr!!!
    Un beso bonita!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amo esas plataformas! El vestido es muy lindo y el peinado es genial. Tenés un pelo espectacular
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. Cuando te vi por la calle ya te dije que estabas guapísima, y ahora me reafirmo. Las cuñas son preciosas, y super llamativas. El color del vestido es precioso... es que me encanta este post hija! jajaja

    un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  12. ainss pero que guapa! El mono es precioso,y el color y la forma es ideal y te sienta de lujo,me encanta como lo has combinado con el bolso y las plataformas,estas preciosa irene!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post,algo distinto a lo de siempre y asi seguir un contacto,mil besitos guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el vestido!
    Te sientan genial las trencitas <3

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las sandalias las verdad es que son súper originales y dan un toque al look de color que se ve estupendo.

    Estás súper guapa, de revista ;).

    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa, me encanta!

    besitos!! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar