30 de agosto de 2014

We are all princesses

¡Hola guapos! Hoy os enseño una colaboración con Patricia , muy especial. Dijimos que no sería una colaboración normal, queríamos algo especial y decidimos que nos inspirariamos en las Princesas Disney, ella en Bella y yo en Rapunzel, maquillaje, peinado y outfit, un look completo que tanto nos recuerda a nuestra infancia. Logicamente no es un disfraz, y quizá no os parezcan looks de princesas por que simplemente es una inspiración. Espero que os gusten mucho ya que hemos puesto mucho esfuerzo en que fuera bien. ¡Un beso gigante!

Hi beauties! Today I show you a coworking with Patricia, it's so special. We said that it wasn't going to be a normal collaboration, we wanted something different and we decided to inspire on Princesses of Disney. She was Bella and I was Rapunzzel, a makeup, hairstyle and complete look that makes remember our childhood a lot. Obviously it's a 'costume' and maybe you don't think that it seems a princess look because it's a simple inspiration. I hope you will like this post cause we put so much effort on it. A huge kiss!















I am wearing
Top: Venice Beach
Skirt, necklace and hair flower: h&m
Sandals: Gisele Bundchen













She is wearing:
T-shirt: Primark
Skirt and Necklace: Stradivarius
Sandals: Mari paz

9 comentarios:

  1. Su look está muy conseguido, es actual y no parece un disfraz en absoluto, y aún así recuerda mucho a Bella. El tuyo era más complicado porque Rapunzel vestía vestidos largos de estilo medieval, pero has acertado de lleno con los tonos y con el peinado, que al fin y al cabo es la seña de identidad de la princesa :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las princesas Disney!!! Y estáis guapísimas!! Los looks están muy logradoss!!:)
    Besazoss
    Acabo de estrenarme en instagram por si te apetece seguirme:dulecalabacita

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu look! Entero es precioso, y muy sencillo! El de Patricia me quedo con los pantalones!
    Me flipan!!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindos looks! Me encantan las polleras de ambas. La idea es muy original!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  5. Muy original.
    Me encanta.
    Nos vemos pronto, rohenestadopuro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapas! Irene a ti la trenza te da un toque muy especial.
    Beesitos!!
    -M
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Muy buena idea, gran inspiración !

    losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta idea me ha gustado muchísimo! Me parece súper original y divertido; además de que las dos habéis creado unos looks geniales. ¡Besitos y feliz semana!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar