18 de agosto de 2014

Flowers

¡Buenos días chicos! Comienzo el lunes con estas fotos, el outfit es muy básico, un mono de flores que me regalo una amiga de mi madre y una cadena al cuello. Al principio el mono no me gustaba mucho pero después me acabó gustando. Creo que son unas fotos super divertidas, en esta sesión de fotos me divertí muchísimo y el resultado de las fotos me ha encantado. Como sabéis estuve en la playa y allí me hice estas trenzas que son super cómodas pero ya me las he quitado. ¡Espero que os haya gustado y mucho amor!

Good morning guys! Today I start with this pics, the outfit is basic, a flowered jumpsuit that my mother´s friend give to me and a simply necklace. At the beggining I don´t like the jumpsuit but finally I love it. I think that this pics are very funny, I enjoy so much this photo shoot and I love the result. As you know I was in the beach weeks ago and there a girl do this braids with my hair, they are so comfortable. I hope you like this post and lots of love!












Necklace and Jumpsuit: Vintage
Sandals: Gisele Bundchen

15 comentarios:

  1. Pues a mi si me gusta el mono irene!! Es muy alegre y el estampado floral es tendencia.
    Vienes bronceada de la playa eeh! Muy guapita! Besines!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAN las trenzas y le dan mucho rollo a cualquier conjunto, incluso a este femenino con mono de flores. La cadena ayuda mucho a conseguir el look de "chica mala", y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tia, el mono e ssuper bonito, la única cosa que yo no llevaría es el escote palabra de honor, peor porque no me queda bien; tú puedes llevarlo perfectamente porque tienes un escote bonito y la espalda al aire te queda de vicio. Encima que estés tan tan morena ayuda, mucho!
    No te tenías que haber quitado las trencitas jo, con lo monas que son.
    Un beso amor!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono, es precioso e ideal para verano (o lo que queda de el). Las trenzitas me encantan, mi hermana se hizo todo el pelo y la verdad es que yo no me lo haría, pero sólo en un lado como las llevas tú me encantan. ¡Muchos besitos y que tengas una feliz semana!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues el mono es super bonito y te queda muy bien, a pesar de que a mí el escote palabra de honor no me guste mucho, ya que no me queda bien
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  6. porfavor que monada eres! me encanta ese mono de florecitas, te queda tan bien y te sienta genial tu morenito, ademas las trencitas me han encantado tambien!
    un besito ♥
    shesaysmeow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estas! Me encanta el look y como te quedan las trenzitas del pelo :)

    un besazo, ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que mono más bonito y alegre. me encanta el peinado que llevas te queda genial amor
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima, el mono, las trencitas el morenito, todo genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me encanta el mono :) te sienta genial.
    muchos besos guapa

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parece un mono estupendo! Aparte de que soy muy fan del vintage es que la forma es chulísima y el print perfecto para verano, por no hablar de las trencitas! Ojala supiera hacer esos peinados tan originales, un besazo Irene sigue así
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. very nice!i love flowers!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  13. You look so gorgeous
    Love the Romper, so adorable
    And the hair style is just to cute :)
    xoxo
    http://stunningchic.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos, sales muy natural, y, me he enamorado de la cadena:)
    Muchos besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar