13 de abril de 2014

Pisa

¡Ya estoy aquí! ¿Qué tal va? Son vacaciones y  estoy en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde pase el verano pasado, es un lugar fantástico. Como sabéis he estado una semana en Italia de intercambio, ha sido el mejor viaje de toda mi vida claramente. Italia me ha encantado, pero la gente de allí es impresionante, como nos han tratado, si nos es posible volveremos este verano, y ellos vendrán también aquí a Salamanca.
En Pisa paramos poco tiempo, el outfit era super cómodo ya que para viajar en avión hay que ir cómodo, aquí las fotos: 
I am back! How is it going? It´s holiday and i'm at Chiclana de la Frontera (Cádiz), where I went last summer, it´s a gorgeous place. As you know I went for one week to Italy (Tuscany) with an student exchange program, it has been the best travel of my life 'definitly'. I love Italy, but the best is Italian people, they are awesome, they had care of us very well, it's very possible we'll return to do the exchange again next summer. In Pisa we stayed for a short time, the outfit is comfortable, i want to be comfortable to travel by plane.













T-shirt and Pants: Zara / Boots: Paco Rascón / SunGlasses: Ray Ban

13 comentarios:

  1. ¡Qué fotos tan bonitas!
    Seguro que te lo has pasado genial,los intercambios son tan bonitos,yo nunca he hecho uno pero me encantaría.
    Al leerlo tu post me han entrado unas ganas locas de Italia,en junio me voy para allá de viaje de estudios.¡Qué ganas!
    Un besito,desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que linda oportunidad que tuviste! Las fotos son hermosas y tu look genial :)
    Besos, desde Obsessed

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh Italia! Que bonito... que envidia, yo estuve hace un par de años y me encantó, espero volver. Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Un beso.

    http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. holaa bonita!!
    a mi Pisa me encantó , espero que lo pasaras genial cariño
    FELIZ DÍA y muchoooosss besossss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Hace un año, acababa de volver de Italia! ¿A que es una experiencia increible? Me encantó Pisa!! Un besito muy fuerte y pasalo en grande en andalucia!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. unas fotos preciosas! tengo muchas ganas de ir, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Italia!! Unas fotos preciosas!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post guapa! Disfruta mucho!
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué fotones! :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien te lo has tenido que pasar!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto.

    Un besito enorme bella.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. ENVIDIAON! Que pasada, me alegro un monton de que halla disfrutado mucho.
    Besitos desde www.srtaprettymodel.com

    ResponderEliminar
  12. Italia es preciosa!!! Que envidia, me alegro que hayas disfrutado, espero que te tengas muchas más fotitos para enseñarnos.
    Un besazo!!!!

    http://www.glamournarcotico.com/paisley/

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fotos (qué envidia más mala) nos tenemos que ver ya de ya, que hace siglos que no te veo el pelo ese precioso que tú tienes jajaja

    un besito

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar