5 de diciembre de 2013

Lovely Place

Este fin de semana no he tenido mucho tiempo ya que mi padre nos vino a ver(que el no vive en Salamanca) y Maria (mi queridisisisisima fotógrafa) tenía muchísimo que estudiar(como yo jeje), pues mi padre y yo decidimos buscar sitios con encanto en Salamanca, y fuimos a parar a Cabrerizos, me encantan los sitios con hojas, son tan bonitos. El look como siempre cómodo, ya sabéis que si no me encuentro cómoda con un outfit, no me lo pongo. Por cierto, el sábado hizo un día tan estupendo, que no me hizo falta ni abrigo para las fotos:










 ¡¡¡El fotógrafo de estas fotos mi padre!!!
Jersey: Zara; Jeans: Bershka; Zapatillas: asos; Bolso: Maripaz; Fular: Vintage
¡¡¡Mucho amor!!!

4 comentarios:

  1. Qué majo tu padre :-)
    Las fotos son muy bonitas, y me gustan especialmente las deportivas de flores con plataforma y el bolso :-D

    ResponderEliminar
  2. Fotos muy chulas!! Las zapatillas me encantan!!!

    Besos

    ResponderEliminar