12 de octubre de 2013

♥MY FIRST DRESS♥

Hace tiempo que tenía que haber hecho esta entrada, pero nunca encontraba la ocasión para hacer las fotos.
Este vestido es súper especial para mi. Para los que no lo sepan, quiero estudiar Diseño de Moda, y este verano que estuve todo el mes de Julio en Cádiz, me apunté a un curso de Corte y Confección. Este fue el resultado de ese mes, mi primer vestido hecho por mi. Al principio creí que no podría pero poco a poco, le fui cogiendo el gusto, y me encantó. Me di cuenta de que esto es para mi, y que realmente es con lo que disfruto. Diseños, bocetos, patrones, elección de telas, coser la cremallera... Todo tuvo su largo proceso pero la verdad, mereció la pena. Cuando lo acabé y vi los resultados, no me gustaron, me daba la sensación de que parecía un mandil, pero una vez puesto, mi opinión cambió. Espero que os guste tanto como a mi.








4 comentarios:

  1. Te queda genial, y el estampado es perfecto tanto para otoño como primavera!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un corte muy bonito y si disfrutas con ello ¡fantástico! ánimo y espero que llegues lejos.
    Lo que me preguntabas de las uñas, puedes probar a usar el científico de Mavala pero también es muy importante la hidratación, si usas todos o casi todos los días crema de manos o de cutículas verás que se vuelven más resistentes las uñas con ese toque extra. Masajea la zona de la uña con calma.
    Espero que te sirva :)

    Y un pequeño apunte, porfa, a la hora de comentar no es necesario que dejes el link de tu blog, se puede entrar igualmente a tu perfil y desde ahí a él, es que evitando esos enlaces evitamos el spam que llega después.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias^^
    Y donde podría comprarlo, por que la verdad si que me interesa... también es cierto que no me las cuido nada así que son motivos para tenerlas tan blandas.
    Me di cuenta cuando le di a enviar el comentario y digo ¿y ahora que hago? Pero para otra vez ya lo se.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar