31 de octubre de 2013

My favorites Bloggers and Youtubers

¡Hola chicos! Hace tiempo que llevaba queriendo hacer este post, diferente a los demás, esta vez no enseñaré ningún outfit, pero quería tener las cosas claras, y hoy por fin me he decidido. Mis inspiraciones son ellas.
BLOGGERS:
DULCEIDA: AIDA DOMENECH
Es una chica de 24 años que descubrí hace tiempo por internet, el primer blog de moda que visité. Aún que no sea el blog mas famoso de España, me encanta, simplemente por su naturalidad y su locura. Ella muestra como es verdaderamente en su blog, muestra lo divertida y apasionada que es, además de vestir tan bien como viste, o por lo menos yo opino eso, es mi blogger favorita, y gracias a ella abrí este blog, sentí que necesitaba sentirme liberada y aquí estoy. Aida lleva trabajando en su blog cuatro años o eso creo, empezo como un hobby supongo que como todos, y al final ha acabado siendo su vida, que gira entorno a él. Lo mejor, el fotógrafo de su blog es su pareja, debe de ser genial compartir los mejores momentos de tu vida con alguien al que quieres.



Simplemente me encanta su locura
Os dejo el link de su blog: http://www.dulceida.com/

NIGHTNONSTOP: ARANCHA SÁNCHEZ
Arancha tiene 20 años, y es estudiante de Biología, pero tengo la sensación de que esta chica acabará estudiando moda. Empezó con su blog hace unos años y al tiempo abrió un canal en youtube con el mismo nombre, y que es bastante reconocido en España. Sus fotos son geniales, también se las hace su pareja por lo visto. Muchas veces sale en fotos y videos con ella, y eso me encanta, da un toque de buen rollo.

LOVELY PEPA: ALEXANDRA PEREIRA
Alexandra Pereira es la autora de este blog, hace unas semanas tuve la suerte de poder conocerla en persona y hablar con ella, ya que vino a Salamanca, nos estuvo hablando de su blog, su vida, sus viajes, sus colecciones para ``Krack´´. Un poco de todo. A mi antes esta chica no me gustaba, pero ya sabeis lo que dicen las apariencias engañan, comence a visitar mas su blog, y al final me acabo inspirando, y cuando me enteré de que venía a Salamanca...pf. Es la blogger mas famosa y visitada de España y como no, su pareja tambien es el fotógrafo del blog. 
Link del blog: 

YOUTUBERS:
YUYA: LADY16MAKEUP
Otra loca suelta pero su canal me tiene conquistada, locura, alegre, viva, de verdad...no sabría como describirla, ¡es increíble! No es española, ahora mismo no se exactamente de donde es, creo que de México pero no me hagáis mucho caso. Los vídeos se los graba su hermano (que ya quisiese yo...) al principio empezó con una calidad de imagen bastante mala pero ahora, son espectaculares. Además de este canal tiene otro que se llama http://www.youtube.com/user/yuyacst Aquí no me maquillo, que habla de su vida diaría y esta muy interesante.
Ya que no he logrado descargarme ninguna foto suya, creo que os merecerá la pena pasaros por su canal

WONDERLANDC: CARMEN VALLEJO
Impresionante, esa es la palabra que quizás roce como definiría yo este canal, con 15 años que tiene, y que desenvoltura, y empezó con 13 o eso creo, no todo el mundo es capaz de ponerse delante de una cámara y ser tan natural, tiene un estilazo, además me parece una chica muy guapa, y comparto con ella una de mis grandes pasiones, el ballet. 

SIILVIA123BELLA: SILVIA MUÑOZ
¿Simpática? Es esa la palabra que la define, pues no lo se, te trata como si fueses una persona cercana, y te da esa confianza a la que a muchas youtubers les falta coger con sus seguidores . Es súper guapa, tiene la misma edad que yo, estudia 1º de bachillerato, y la verdad, cada muy poco tiempo actualiza, y yo me quedo como: ¿Pero de dónde saca el tiempo esta chica? Pero quien algo quiere algo le cuesta ¿no? Hace videos de moda y belleza, como Carmen y Yuya. 

Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, si que es cierto que sigo miles de blogs, y miles de canales, pero como tuviese que nombrar todo, quizás se me pasaba el fin de semana, así que chicos, os dejo que tengo que ir a prepararme pero mañana os traigo un nuevo post.
Besitos, ¡y que tengáis un muy buen puente chicos!
Looove

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me encanta!! Te encontré por twitter que además te sigo.
    Coladitaporlaropa.blogspot.com

    Mil besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ay, muchas gracias:) yo vi que me seguiste y diste a me gusta a varias fotos mías en insta y te seguí, me gustaría hablar contigo en privado
    Un besito!

    ResponderEliminar