11 de septiembre de 2013

SQUARE OF FASHION

Ayer se celebró en la plaza mayor de Salamanca ``Square of Fashion´´ un desfile de moda de cuatro diseñadores: Patricia Tascón, Black Honey, Ismael Aparicio y mi favorito de la noche que fue YiddishChutzpah, que fue un desfile mucho mas desenfadado y rockero que los demás, que tampoco se quedaron cortos, también me gustaron muchísimo, pero este último la verdad es que se hizo conmigo.
Por aqui os dejaré fotos del outfit que llevé ayer y mas abajo fotos de las modelos antes de desfilar y fotos durante el desfile, espero que os gusten mucho mucho<3




Blusa: Zara Old; Denim: Stradivarius; Tacones: Paco Rascón
 Estas fotos las hice en la puerta de ``Sephora´´ antes de que saliesen hacía la plaza mayor



 La foto de aquí abajo nos la hicimos mi amiga Carlota y yo, con unas bloggers majísimas os dejaré su blog por aquí abajo, son Alba y Andrea.
http://cuteabydianba.blogspot.com.es/

 Antes de que comenzase el desfile, fotos por aqui, fotos por allá, con la preciosa plaza mayor de Salamanca de fondo
















 Aquí comienza mi desfile favorito, de Yiddish Chutzpah 










Espero que a los que lo viesen les gustase tanto como a mi, que yo realmente disfrute. Besitos y que paseis un buen miércoles, de lo poco que queda de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario