6 de septiembre de 2013

Only Basic

He tardado bastante en subir las fotos de este día ya que me he vuelto a venir a Cádiz y no sé por que el ordenador no me leía las fotos y no he podido subirlas hasta hoy, que la verdad, quedaron genial, a mi me encantan.
Este outfit llevaba bastante tiempo queriendolo sacar por aqui ya que esta falda tiene una larga historia, me la regalaron y era una falda de larga por la rodilla, y como a mi me gustan o muy largas hasta los tobillos o cortitas, la corté y de lo que me sobro, me hice un crop top a juego, que aún no he terminado pero espero que la semana que viene lo acabe, y el crop top negro de esta foto, se lo vi a Dulceida ( http://www.dulceida.com/ ), una blogger, que me encanta, y lo llevaba buscando bastante y un día entre en Zara con una amiga lo vi, y me lo llevé sin pensarlo dos veces, dejo de ser pesada ya jaja, besitos<3















Crop top: Zara; Falda: Lefties; Zapatos: Zara
Que paseis un buen fin de semana y sobre todo a los Salmantinos que ahora llegan las fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario